¿Qué estoy leyendo? (3)

lunes, 22 de julio de 2013

Hola Insiders, hoy por ser lunes, pues es día de: 






¿Que estoy leyendo? es nuestra sección dedicada a prácticamente  hablar de los libros que estamos leyendo. Será actualizada cada lunes. Y escribiremos en ella, pues lo que estamos leyendo, lo que hemos leído en esa semana y lo que planeamos o queremos leer después.



Y pues acá un resumen de lo que leí, lo que estoy leyendo y lo que planeo leer. 

Estoy leyendo: 


Nombre: The Last Boyfriend.
Autor: J. S. Cooper.
Idioma original: Inglés.






Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.
Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.
Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.






Nombre: En nombre del amor. 
Autor: Nicholas Sparks. 
Idioma: Espanol. 
Editorial: Rocabolsillo. 



Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Semejante propósito desparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio. El ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el dia con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le seria demasiado facil sentirse atraída por el. Y eso seria un problema, porque Gabby tiene novio. Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: hasta donde estas dispuesto a llegar por amor?



Y voy a leer, al terminar estos, los siguientes libros: 






















Y, obviamente ya terminé, 
"Canciones para Paula", que me pareció que estaba bien.
& "La bibliotecaria", que me gustó mucho. 


Y así termina esta sección. 

Besos xx :)




Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)