Reseña: Amanecer (Crepúsculo #4)

sábado, 4 de enero de 2014

Holaaaaaaa. Tengo el honor de ser la primer publicación del año. ¿Cómo están? Discúlpenme por no actualizar la página estos días pero estuve muy ocupada. Pero espero que hayan empezado el año con todo.

Hoy les traigo la reseña del último libro de la saga Crepúsculo, espero que les guste.



Ficha del libro:


Título original: Breaking down

Título en español: Amanecer

Autor/a: Stephenie Meyer

Edición: De bolsillo

Páginas: 824

Saga Crepúsculo: 4/4

Libro anteriorEclipse

Sinopsis“No tengas miedo”, le susurré.“Somos como una sola persona”.De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.No dejaba lugar a dudas.Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobro vida propia.“Para siempre”, concluyó.



Bueno, tengo mucho que decir sobre esta novela ya que (además de que es una de mis preferidas ;) es larguísima. Tiene aproximadamente ochocientas páginas, pero es muy fácil de leer y totalmente entretenido.
El libro se divide en tres partes, la primera cuenta el esperado casamiento de Edward y Bella, que después de tanta lucha pueden empezar su "felices para siempre". Pero, en la luna de miel, pasa algo totalmente inesperado: ya a esta altura se supone que sabemos que las "vampiras" no pueden quedar embarazadas, pero ¿quién dijo que los vampiros no pueden? Sí, pasa eso que ustedes están pensando (!!!).
Durante lo largo de esta parte hay un solo conflicto que es que el feto (?) de Bella está consumiendo todas sus energías y ya no saben cómo hacer para evitar que ella muere, ya que no quiere abortar por ninguna circunstancia (¡la entiendo obviamente!).
La segunda parte está contada por nuestro Jacob (<3). Él continua el problema con Bella, su desarrollo y su final. No les puedo contar nada más porque ya hay (para mi gusto) bastante "spoiler blanco".
La última parte es mi preferida, está contada por Bella como todos los otros libros y es súper estresante, porque justo cuando pensabas que todo iba a estar bien, empiezar a surgir un montón de conflictos enormes.
Me encanto esta novela porque, a pesar de que ya es el último conocemos a los personajes principales como "la palma de nuestra mano", se presentan muchos nuevos personajes. Y, además, en las últimas páginas te da una lista con todos los vampiros de la saga, mostrándote cuáles tienen poderes, cuáles están muertos y los que son pareja.
¿El final? Per-fect. Me dejó con tantas ganas de más que todavía tengo la esperanza de que la autora se compadezca y escriba otro libro para la saga.

Mi puntaje: 



-Mab<3

2 comentarios:

  1. Hermoso libro amanecer. me encanta mas la parte de bella que la de jacob. Me gusta la batalla final y losnuevos vampiros que aparecen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más la parte de Bella, tal vez porque ya estamos muy familiarizadas con ella ¿no? Gracias por comentar:3
      -Mab<3

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)