Reseña: Hijas de la noche (Night World #1)

lunes, 13 de enero de 2014

¡¡Hola!! ¿Cómo están?
Hoy les vengo a hablar de un libro que empecé a leer cuando terminé con la saga Crepúsculo. Estaba tan deprimida que necesitaba algo de vampiros y hombres lobos de ese tipo tan raro para algunos. No es un libro muy conocido, pero seguro habrán escuchado hablar de la escritora L. J. Smith.
A continuación les cuento más sobre este maravilloso libro.


Ficha del libro:

Título original: Night world, daughters of the dark

Título en español: Night world, hijas de la noche

Autor/a: L. J. Smith

Edición: De bolsillo

Saga Night World: 1/¿?

Páginas: 236

SinopsisHuyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



A pesar de que son varios libros los que componen esta saga, cada una está compuesta
 de historias diferentes. Este es el primero de todos ellos.

La narración es en tercera persona omnisciente, al menos yo no estoy muy acostumbrada a eso, pero en seguida me pude amoldar a esto.

La protagonista es una chica normal, Mary-Lynett, que está la mayor parte del tiempo con su hermano. Pero todo cambia cuando tres chicas llegan a la ciudad.

Estas tres chicas son parte de Night World, ya que son vampiras.
Pero lo que en realidad cambia la vida de Mary-Lynett es la llegada de Ash, el clásico chico que no le importa nada, que lo único que quiere es llevar a sus hermanas de vuelta a casa.

La novela es muy entretenida, tiene partes graciosas y otras muy tensas. Y les prometo que se van a llevar una gran sorpresa cerca del final.


"EL AMOR NUNCA HA SIDO TAN PELIGROSO
Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecer las criaturas de la noche. Un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una de ellas; quizá también lo sea la persona de la que te has enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer su existencia, y sus miembros jamás deben enamorarse de un humano. Este es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas." 

Mi puntaje:




-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)