Reto de las 10.000 páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Hola! ¿Cómo están? Yo ansiosa por contarles un nuevo reto que me propuse para este año.
Ya hace bastante les quiero contar cuáles son mis retos para el 2014 pero todavía no estoy segura ni yo misma de por cuál de todos los que encontré en otros blogs voy a decidirme finalmente. 
Digamos que la razón es que no me gusta leer ningún libro por obligación, y la mayoría de las veces con los retos me siento así.
Quiero leer los libros cuando yo quiera, del autor que yo quiera, en el tiempo que quiera, con las páginas que quiera... Bueno, ya entendieron.

Pero cuando encontré este fue diferente. Y ahora es cuando les paso a contar un poco sobre él:
Este reto consiste en leer 10.000 páginas en todo el año. Me gustó porque no te dice qué libros tenés que leer. Y, además, podés llevar la cuenta de cuántas páginas leés por año, cosa que, al menos yo, nunca en la vida se me ocurrió hacer y me parece muy interesante.
Sé que es bastante relativo, porque las hojas en pdf son más grandes que las de los libros físicos, porque hay libros que tienen ilustraciones y otros que no, porque algunos tienen hojas en blanco y muchísimas cosas más. Pero me encanta la idea, y, al intentar cumplirlo, no me veo obligada a nada.

El reto fue propuesto por el blog Sintonía Literaria. ¡No duden en visitarlo y unirse a este nuevo reto que se nos propone!

Acá está el banner del reto:



Voy a ir subiendo mi progreso en el blog. En la barra del costado podrán ver cómo voy.

Tengo que aclararles que en el progreso dice "words", que es "palabras" en inglés, pero hagamos como si dijera "páginas" ¿sí?

!No olviden unirse al reto! Desenme suerte.

-Mab<3

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nuevo reto, vas bien por lo que veo. Gracias por el premio que me otorgaste.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Se ve interesante y tal vez participe.
    PD. Que lindo blog.
    PD2. Los sigo desde la iniciativa.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)