Reseña: Hermoso desastre (Saga Desastre I)

sábado, 22 de marzo de 2014


Bueno primero que nada perdón por no estar activa. Me colegio me quita la vida.
Ahora si, la reseña.



"No podrás alejar tus manos de este desastre, incluso aunque lo desees. O tal vez lo harás, solo para golpear el libro".


Nombre: Beautiful Disaster. 
Autora: Jamie McGuire. 
Año de publicación en EUA: 14 de Agostos de 2012. 
Editorial: Simon & Schuster, Inc. 

Número de páginas: 432. 


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. 
Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita -y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encanto, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes.

Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.



Realmente no se si debo amar.... 
o golpear a Jamie por escribir este libro


Cómo ya os habréis imaginado, esta podría ser la típica historia sobre vendida del chico malo y la purísima chica buena. Os diría que pienso lo contrario pero lo cierto es que con este desastre ya ni se qué pensar. 

Leí este libro y la verdad no tengo un porqué.

Pero me gustó y por eso les hablare un poco de el. 

Al principio, realmente lo deteste, luego lo ame... asi que puedo decir que tengo una relación odio-amor con BD. 

De todos modos, el libro nos relata la historia de Abby Abernathy & Travis Maddox. Y como sucedió su "historia de amor", si es que así se le puede llamar. De como se conocen y una apuesta hace que se hagan amigos y bueno después... novios.


Cuando recién lo leí, me parecía el mejor libro de todos... eventualmente y con ayuda de otros libros me di cuenta de cuan equivocada estaba. No es que sea malo, porque no lo es, pero no es el mejor. Si pudiera corregirlo, haría muchas correcciones (valga la redundancia).

Entonces en el libro tenemos todo tipo de personajes, desde buenos, malos a sin sentido y/o con ninguna razón para existir.

Abby, nuestra protagonista, nuestra puerta a esta historia, es una chica mojigata, aunque no siempre lo fue. Abby quiere alejarse de todo eso que Travis representa: sexo, alcohol y problemas. Él es la clase de chico que ella sabe que necesita, pero se niega a aceptarlo.
Luego está America y Shepley, la mejor amiga y el primo de Abby y Travis respectivamente, son una pareja. Y creo que son mejor pareja que los ya mencionados.

El libro es divertido, aunque exasperante en ciertas partes.
Tiene una narración regular, desde el punto de vista de Abby.
Del amor se puede decir que no estoy satisfecha, pues se la pasan peleados la mitad del libro y eso simplemente me molestó. De lo demás me ha parecido genial.

Si hay algo que puedo decir es por alguna extraña razón he terminado amando a Travis, a pesar de no hay gran cosa acerca de el que te haga amarlo. Excepto talvez que es muy divertido e incluso cariñoso. A lo muy Daemon Black, pero más promiscuo y menos alienígena.

En recomendarlo bueno...tiene como ya dije sus momentos, así que no es una total desperdicio de tiempo.


Mi puntuación es:


 

Frases:

"No me gustaba la forma en la que me hacía sentir cuando estaba tan cerca de mi. No quiero ser como las otras chicas de Easter que se sonrojan ante su presencia. No quiero que me afecte en el modo en el que lo hace".
"Supe en el momento en que te vi, que había algo en ti que necesitaba. Resulta que no era algo en ti. Simplemente eras tu."


  • "¿Sabes por qué te necesito? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía que era estar solo hasta esa primera noche que estuve sin ti en mi habitación. Tu eres lo único que tengo bien. Tu eres por lo que he estado esperando, Pigeon."


"Un brindis, por los idiotas y las chicas que rompen tu corazón. Y por el absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."
Besos,

Esther.




5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención, así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De este libro he leído muy buenas reseñas, pero todavía no me decido

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tambien tengo una relacion amor y odio con este libro, creo que el titulo le hace justicia , es un Hermoso desastre jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoooooolaaa!!! Me gustó mucho esta reseña *-* venía cansada de las chicas que decían amar perdidamente este libro >.< y por lo que tu dices me sentí identificada!
    Este libro es para amar y detestar... si bien te enamoras de Travis, solo dios sabe porqué, hay tantas peleas y problemas que sacan de quicio..
    Para el final terminé odiando la relación entre Travis y Abby... D: sobretodo por culpa de Abby xD y en realidad no tengo ganas de leer el libro desde el punto de vista de Travis.. ¿tu si? :O
    btw, soy de la iniciativa blogs asociados ^^ te sigo! mi blog es book sensations :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA:3
      ¡Al fin!
      Si, Dios, que relación tan insoportable. Por eso prefiero a Shepley & America.
      No, no quise leerlo. Y no creo que vaya a hacerlo.

      Claro, gracias por seguirnos, linda, en seguida te sigo.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)