Liebster Award (12)

domingo, 15 de junio de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? ¡Hoy estoy muy contenta porque fuimos nominadas a nuestro Liebster Award número 12! ¿Lo pueden creer? Yo no.

¡Muchísimas gracias a Poetas cobardes que nos tuvo en cuenta para la nominación!





Las reglas a seguir son:
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder las preguntas que sean planteadas.
  • Nominar (y avisar) a blogs con menos de 200 seguidores.
  • Plantear once preguntas a los blogs nominados.


1. ¿Cuál fue el ultimo libro que leíste? ¿Cómo llegaste hasta el?
El último libro que leí es Siempre contigo, de Gaby Maseda. En realidad es curioso que me pregunten cómo llegué a él, ya que Gaby se contactó con nosotros y nos dio a conocer su libro. Nuevamente, muchas gracias por tenernos en cuenta. ¡Amé el libro!

2. Si un genio te concediera tres deseos, ¿Qué pedirías?

3. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

Creo que no tengo uno. Depende el momento, cómo me sienta y con quién este. Tal vez más adelante encuentre un lugar pero, por ahora, no.

4. Si estuvieses en los Juegos del Hambre, ¿de qué distrito serías?

Una aplicación en Facebook (no me acuerdo del nombre) me asignó el Distrito 4, y yo no me quejé porque el 4 es mi número preferido y está Finnick, que es mi personaje favorito en todo el mundo, pero para ser sincera ni siquiera sé nadar... Capaz estaría en el Distrito 1, de la tecnología...

5. ¿Cuáles son tus cinco personajes favoritos? Pueden ser de cualquier libro.
- Finnick, de Los juegos del hambre. Es mi personaje preferido EVER.

- Alex, de Donde termina el arco iris. Lo amé con toda el alma cuando leí el libro.

- Augustus, de Bajo la misma estrella. Me encanta cómo es, las cosas que dice, todo.

- Hazel, de Bajo la misma estrella. Es mi ídola, me encanta cómo es como persona y cómo enfrenta las cosas que le pasan.

- Rixon, de Hush Hush. No puedo decir mucho que decir sin spoilearle cosas que definitivamente no puedo, pero en Crescendo lo amé tanto, y más adelante cuando estaba odiando a todos completamente apareció él y al menos me sacó una sonrisa. Ya sé, es un amor imposible el nuestro (?.

6. ¿Cuál es tu escritor favorito?
No tengo uno específico, pero me gusta mucho Kelly Oram, Suzanne Collins y John Green.

7. ¿Cuál es el libro más triste que leíste?
¿El libro más triste o con el que más lloré? Creo que el libro más triste sería Los ojos del perro siberiano, de Antonio Santa Ana, la verdad no me acuerdo mucho cómo era pero sí, que sufrí mucho y todos los que conozco que lo leyeron también.

8. ¿y el que más te haya hecho reír?

Sorprendentemente para la Mab del pasado que todavía no leyó el libro (???) tengo que elegir Bajo la misma estrella. Me morí de la risa con ese libro, yo pensaba que iba a ser una súper depresión todo el tiempo y, a pesar de que sufrí muchísimo, me reí más todavía.

9. ¿Cuál sería tu pasaje de miedo?

No estoy muy segura de cuál es la idea de esta pregunta, pero voy a intentar contestarla. Mi más grande miedo son las alturas, así que supongo que mi "pasaje del miedo" sería algo relacionado con eso.

10. ¿Qué estas haciendo en este preciso momento? (contestar sin mentir)

Contestando esta pregunta, respirando (ja) y escuchando música con auriculares.

11. Si pudieras sacar un personaje de cualquier libro ¿Cuál seria?

Creo que sería Augustus, de Bajo la misma estrella, porque a pesar de que el personaje que MÁS amo es Finnick, sería muy lindo pasar tiempo con Gus, como amigos o algo más, jajaja.

Esas son todas mis respuestas por ahora.

Vamos a ver mis nominados:
1- Chocolate Ink
2- Mil y una historias
3- Soñando entre libros
4- Descubramos un nuevo mundo
5- Diarios de una Bookworm
6- Nada Como Nosotros
7- We live and breathe words
8- Un gran capítulo
9- La devoradora de libros
10- Veintiséis de mayo
11- Niebla de noviembre

Las preguntas que les asigno a mis nominados son:
1- ¿Por qué leés?
2- ¿Qué libros marcaron tu "camino" como lector?
3- ¿Cuál es tu género preferido? Y ¿cuál no te gusta?
4- ¿Cuál es tu escritor preferido?
5- ¿Con qué personaje te identificás?
6- Si tuvieras que sacar a un solo personaje de un libro, ¿quién sería? ¿Por qué?
7- Si pudieras meterte en un libro, ¿a cuál te meterías? ¿Por qué?
8- ¿Tenés algún reto literario para este año? ¿Cuál?
9- ¿Qué opinás de las personas que insultan a los best-sellers y a las personas que los leen?
10- ¿Cuál es tu película/serie preferida basada en libros?
11- ¿A qué libro te gustaría que le hicieran una adaptación cinematográfica?

Y bueno, como siempre, eso es todo por hoy. Espero que se diviertan contestando las preguntas que elegí para ustedes.

¡Nos leemos!

-Mab<3

2 comentarios:

  1. ¡¡Muy buenas!! Te he conocido a trabés de la iniciativa de "Blogs asociados", así que he decidido pasarme y nominarte a unos premios :D Espero que te animes y participes ^^

    PD: Me quedo por aquí trasteando un rato :D

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)