Liebster Award (14)

domingo, 29 de junio de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo nuevamente para contarles que fuimos nominados a un Liebster Award.
¡Muchísimas gracias a Mi mundo de sueños y realidades escritas que nos nominó!





Las reglas a seguir son:
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder las preguntas que sean planteadas.
  • Nominar (y avisar) a blogs con menos de 200 seguidores.
  • Plantear once preguntas a los blogs nominados.

Mis preguntas :


1- ¿Qué libro estas leyendo actualmente? 
Estoy leyendo por fin el último libro de la saga Medianoche, de Claudia Gray: Balthazar.

2- ¿Quien es tu autor/a preferida?

No tengo un autor preferido, pero sí varios que amo, como Suzanne Collins, John Green y Cecelia Ahern.

3- ¿Qué libro marcó tu camino como lector?

Amo esta pregunta. Varios libros marcaron mi camino: Primero que nada, Eclipse de Suzanne Collins, porque fue el primer libro juvenil que leí. Después, Blood Magic, de Tessa Gratton, porque fue el primer libro que leí después de mucho tiempo, y me recordó lo que significaba la lectura para mí. Y por último, mi libro no auto-conclusivo preferido, el primero de la trilogía Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, primero porque me sorprendió muchísimo ya que no me esperara que me gustara tanto, y segundo porque me transmitió esa sensación de no poder parar de leer, que no me pasa seguido.

4- ¿Cuál es tu portada favorita?





5- ¿A quién admiras entre el mundo del blog?
La verdad, no hay alguien que ADMIRE que no sea escritor (siempre hablando del mundo bloggero), sí hay blogs o book-tubers que me gusten mucho, pero no los admiro.

6- ¿Cuál crees que es tu mayor éxito?
Este blog se podría decir. No soy una chica que se ponga retos imposibles en la vida y haga todo por cumplirlos, tal vez eso habla mucho de mí, puede ser que algunos retos que me proponga parecen difícil desde afuera, pero yo no los veo así, entonces no creo que haya algo que pueda decir además de este blog. Eso sí es algo que me enorgullezca, porque es sobre lo que me gusta de verdad, y hasta tal vez porque nadie está esperando que yo publique todas las semanas, o que llegue a no-sé-cuántos seguidores, si no que es algo que yo hago porque quiero.

7- ¿A qué edad aprendiste a leer?
A leer bien, BIEN, supongo que a los seis, como la mayoría de los nenes de esa edad, ¿no?

8- ¿Qué libro deseas no haber leído?

Ninguno. Sí hay libros que me decepcionaron, o que pensé en abandonar en algún momento, pero no hay ninguno que diga "ojalá no lo hubiera leído". Sí hay algunos que me hubiera gustado conocer antes, o comprarme antes.

9- ¿Te gusta escribir?

Sí. Siempre estoy pensando historias para escribir y la verdad es que me encanta, el problema es transmitirlo a la hoja y que me guste...

10- ¿Qué libro leíste más de una vez? 

Por ahora, ENTERO, ninguno. No soy de releer libros. Pienso que es mejor meterme en otro antes que volver a alguno que ya haya leído. Sí hay libros que me gustan mucho que siempre agarro y releo algunas partes. En este caso, los que más releo (NO enteros) son:  La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer, Sinsajo, de Suzanne Collins, y Bajo la misma estrella, de John Green.

11- ¿Te gustaría estudiar algo relacionado con los libros? 

La verdad es que sí. Primero que nada pienso estudiar algo relacionado con las matemáticas (que es otra de mis pasiones. Y sí, soy más nerd de lo que pensaban), pero tengo muchas ganas de estudiar alguna otra cosa que tenga que ver con la literatura, tal vez no para trabajar de ello, pero sí para aprender un poco más.
Mis nominados son:
11- Lee y Desaparece

Mis preguntas como siempre son estas:
1- ¿Por qué leés?
2- ¿Qué libros marcaron tu "camino" como lector?
3- ¿Cuál es tu género preferido? Y ¿cuál no te gusta?
4- ¿Cuál es tu escritor preferido?
5- ¿Con qué personaje te identificás?
6- Si tuvieras que sacar a un solo personaje de un libro, ¿quién sería? ¿Por qué?
7- Si pudieras meterte en un libro, ¿a cuál te meterías? ¿Por qué?
8- ¿Tenés algún reto literario para este año? ¿Cuál?
9- ¿Qué opinás de las personas que insultan a los best-sellers y a las personas que los leen?
10- ¿Cuál es tu película/serie preferida basada en libros?
11- ¿A qué libro te gustaría que le hicieran una adaptación cinematográfica?

Y eso fue todo por hoy. Espero que respondan las preguntas y se diviertan. Si me dejan los links en los comentarios estaría encantada.

¡Nos leemos!

-Mab<3

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por la nominación :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominar mi blog!
    Te sigo y en cuanto tenga tiempo subo mi entrada:)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues ¡Gracias por nominar mi blog! Me llevo el TAG. Y tienes una nueva seguidora, bonito blog :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la nominación, Mab :3 ¡Un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, muchísimas gracias por la nominación, apenas tengamos tiempo realizaremos las preguntas :) Y me nos han gustado tus respuestas concordamos en varias.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Enhorabuena por la nominación y a la vez, gracias por nominarme!! en cuanto pueda me pongo a ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaron las respuestas que diste. Aunque me quedaron ganas de saber los libros los cuales releíste algunas partes... no aparecen :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)