Navegando entre portadas (17)

martes, 9 de septiembre de 2014

¡Holaa! ¿Cómo andan? Hoy les traigo un nuevo Navegando entre portadas.

Navegando entre portadas es nuestra sección dedicada a publicar, obviamente, portadas. De cualquier libro que se me ocurra, darle un puntuación, evaluar cuan linda es o cuan fea es, ver qué significan qué tienen que ver con la historia.



Para hoy elegí...

(PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO)



La verdad es que me pasó algo muy loco con este libro. Desde que me regalaron (que fue en marzo) hasta hace unos meses, no sé, como en junio, yo estaba segura que la imagen de esta portada era una chica. No, no estoy ciega, ni loca (o al menos no taaaanto)...
Nunca me había puesto a ver en detalle la portada, y por eso, daba por hecho que esas tiras u hojas o lo que sea era el pelo de Amy, nuestra protagonista.
Luego, me acuerdo que lo leí para la Tercera Maratón que hicimos en la CBA, y cuando estaba haciendo uno de los resúmenes, busque la foto para subirla, miré la portada y dije ¿es esta? Y por fin ahí me di cuenta de que no es una chica la que aparece en la imagen. Esos no pueden ser pelos, ¡por favor!
Y bueno, no tengo idea de qué son, ni qué tienen que ver con la historia. Me parece un poco más una imagen abstracta.
Así que no hay mucho que analizar.Aunque sí, es bastante linda, y me da un poco de curiosidad esa "capa" que hay, ¿la ven? Como que es casi transparente...

Mi puntaje es...

4/5.

Y eso fue todo por hoy.
¡Gracias por leernos!

-Mab<3

2 comentarios:

  1. ahmm ese libro lo leeran en un club de lectura, lo he visto varias veces n.n
    la portaba no me gusta mucho xd saludoss

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)