Música para el alma #1

viernes, 30 de enero de 2015

¡Hola chicos! Espero que estén súper bien. 

Hoy estoy aquí para darles a conocer esta nueva sección, (sí, otra), que, como ya deben haber descubierto, es para hablar sobre música.
Y no sólo hablar de ella, aquí les voy a recomendar, a criticar y compartir aquellas canciones que de una u otra manera, me hayan producido algo. Además, hasta podréis encontrar algún tema que les guste muchísimo.


No sé si ustedes lean con música, o sí la escuchan todo el tiempo como lo hago yo, pero espero que esta sección sea de su agrado. 

Entonces, empecemos con la recomendación de hoy.

How Far We've Come, Matchbox twenty. 



Un poco sobre ella.

How far we've come es una canción de rock alternativo, del álbum Exile on Mainstream de la banda Matchbox Twenty

Con una duración de 3: 29, nos incita a mirar al pasado, a ver todo aquello que hemos logrado. 


"I'm wakin' up at the start of the end of the world
But it's feeling just like every other morning before
Now I wonder what my life is gonna mean if it's gone".


La canción nos habla de aquellas cosas que no hicimos y de las que nos han llevado hasta el punto donde ahora nos encontramos. Nos habla de un final inevitable, de arrepentirse y decir adiós. 

Me gusta pensar que esta es la canción que deberían poner a sonar cuando de verdad se acabe el mundo. 

"I sat down on the street, took a look at myself
Said, Where you going man, you know the world is headed for hell?
Say your goodbyes if you got someone you can say goodbye to".


El vídeo músical es un montaje de eventos históricamente importantes alrededor del mundo, que van desde el movimiento de los derechos civiles, mujeres marchando por la igualdad, la caída del muro de Berlín hasta la campaña electoral de John F. Kennedy al igual que muchos más. Y al final, éstos son reproducidos en orden inverso. 

¿Por qué me gusta y la recomiendo? Porque me hace reflexionar, me hace querer que en el momento en que me toque mirar hasta donde llegué, pueda ver un gran y largo camino lleno de buenas y malas cosas, alegría, tristeza, logros y fracasos que de una u otra manera, me hayan hecho mejor persona. 


"It's gone, gone, baby, it's all gone
There's no one on the corner
And there's no one at home
Well it was cool cool, it was just all cool
Now it's over for me, and it's over for you".


Así que, si les gusta el rock alternativo o algo parecido, una canción con un buen ritmo  y un mensaje que te hace pensar, How Far We've Come podría ser lo que buscas. ¿Por qué no le das una oportunidad?


Eso es todo por ahora. 
¿Ustedes la han escuchado? ¿Les gusta? ¿Qué me recomendarían ustedes? ¿Cuál sería su canción del fin del mundo?


Nos vemos en la próxima.
Un beso,
Esther. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)