¡Verónica Roth trabaja en una nueva saga!

domingo, 8 de marzo de 2015

¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy vengo emocionada como buena fanática de Divergente que hace unos días se supo que Veronica Roth está escribiendo una nueva saga que se publicaría en el 2017. Sí, falta bastante, ¡pero es una gran noticia!


Harper Collins anunció que Veronica firmó con ellos para la publicación de dos libros que aun no tienen título, que son más del estilo de Star Wars.

Esto es lo que se sabe de la historia:

"En la primera novela, Veronica explora, con aplomo y aflicción, la historia de un chico que forma una extraña alianza con un enemigo.  Ambos desesperados por escapar de sus opresivas vidas, se ayudan mutuamente a alcanzar lo que más desean: uno, la redención, y el otro, la venganza."

Veronica dijo:

"La idea surgió a raíz de un personaje. Todos los demás elementos vinieron después. Aunque tengo un esquema bastante detallado de la trama, aún estoy en las primeras etapas del proyento. Por eso estoy dando tan pocos detalles.

¡Creo que, si no me preocupara de vez en cuando por las expectativas, sería un robot! Pero principalmente trato de confiar en mis instintos. Ayuda mucho que esté tan encantada con este proyecto, disfruto trabajando en él.

Realmente me he tomado mi tiempo con él. He escrito partes enormes de cierta manera sólo para cortarlas y empezar de nuevo. Me aparté de la historia por un tiempo para trabajar en otras cosas y luego volver cuando tuviera una mejor perspectiva.
Estoy siendo más paciente conmigo misma y con la historia, incluso he ampliado mi colección de pantalones "de andar por casa". Todo está funcionando bastante bien, de momento. ¡Estoy deseando compartirlo con los lectores."

Y bueno, esa es toda la información que tenemos hasta el momento. Díganme que están tan emocionados como yo. Al menos lo que pude leer de esta escritora, me encantó, y siento que está nueva historia va a estar muy buena también. Esperemos que las expectativas no nos jueguen en contra.

¿Y ustedes qué dicen? ¿Le tienen fe a esta nueva saga? ¿Leyeron Divergente ya?

¡Nos leemos!

-Mab<3

10 comentarios:

  1. Hola :D disculpa, de donde sacas las novedades literarias? es que yo he buscado páginas donde vengan cosas así pero no encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Depende, las páginas oficiales de literatura, determinados libros o hasta revistas literarias siempre tienen mucha información.
      Besos.

      Eliminar
  2. Wo !!! Es la priera vez que leo esta genial noticial. Espero muy emocionada que llege el 2017 para leerla n.n saludos y espero que tengas un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias.
      Yo también estoy muy emocionada :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Uy , veamos que tal será. La verdad yo solo vi la peli y como supe que termina mal no me atreví a leer la saga divergente. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que aun así te animes a leerla, aunque termine mal creo que vale la pena.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Wow, aún no me he terminado la trilogía de Divergente, me falta el último >.<
    Pero me llama mucho la atención su nuevo proyecto, la verdad es que su primera trilogía me esta gustando mucho^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas de saber más y de leer la nueva bilogía!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)