Ser lector [no] es fácil...#6

lunes, 8 de junio de 2015

Hola chicos, ¿cómo están?
Hoy en honor a que por fin después de tanto he vuelto a terminar un libro (La Quinta Montaña), pues traigo de nuevo esta sección que esta dedicada a esos pequeños dolores de cabeza que sufrimos a diario. 

¿Por qué ser lector no es fácil?

Gente que no gusta de leer.
Ea… que esto es no es una generalización. Pero pasa. Y estoy segura que más de uno han dicho o pensado “¿Por qué Dios…?

Cliffhangers o instrumento de tortura. Cualquiera es válida.
Sí, no lo niegues. Lo sabes y lo odias. Me pregunto si estos autores le pedirán a alguien que lea cada capítulo y si al final de cada uno esta persona dice que puede dejar la lectura y retomarla después… Si, agregan uno de estos horribles instrumentos conocidos como Cliffhangers.

Hay más tiempo que vida. Y más libros que tiempo.
 Si, esto es la triste realidad. No vamos a poder leer todos los libros que queramos nunca. Ni aunque vivamos 100 años. Siempre vendrán más. Así es como funciona. 


Eh, no ahora no chicos, aún no me recupero de ______.
— ¿Fue malo?

—Era auto conclusivo.“ 

Yo creo que la frase lo resume bastante bien. No importa que tan buen final tenga...en el fondo siempre vamos a querer más. 



Y bueno, eso es todo por esta entrada.
 ¿Les han pasado éstas cosas? ¿Les han pasado otras? ¿Cuál es la que más odias?


Hasta la próxima.
Un beso enorme,
Esther. 

3 comentarios:

  1. Uy tienes razón si me ha pasado. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Jajaja hola.
    Tienes razón en todas.
    Jajaja suele sucedernos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja tienes mucha razón... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)