BookTag: Pusheen cat

viernes, 28 de agosto de 2015

¡Hoooooola! ¿Cómo andan? Yo, bastante desaparecida. Esta semana estuve muy ocupada con la escuela y otras cosas, así que pude estar poco y nada por estos lares, por otra parte tampoco leí mucho *¿apuntes cuentan? no* así que aunque hubiera podido escribir una entrada, no hubiera tenido sobre qué escribir... Entre otras escusas(?) mi notebook volvió a la vida pero dejó atrás algunas letras del teclado, no saben lo mucho que estoy tardando en escribir esto.

Ahora vamos a las noticias lindas: 600 SEGUIDORES. Yo venía lo más bien a escribirles algo y me encuentro con este ENORME número de seguidores. Resta agradecerles por tomarse el trabajo de apretar ese botón y por leer nuestras entradas. Yo, personalmente, nunca esperé llegar hasta esta cifra tan grande y me emociona muchísimo.

No vas divagaciones. Muchas gracias a Ro de Lectores en el Anonimato por taggearnos.
BookTag original del canal de Victor Casas.

Angry Pusheen:
Un libro que te haya decepcionado

No me canso de decir que este libro no me gustó para nada. A pesar de que no fue la primera vez que Becca Fitzpatrick me decepcionó, le tenía mucha fe al libro.

Popcorn Pusheen:
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación

Ciudades de papel de John Green
En esta me voy a copiar de Ro, amé esta adaptaciones. Hasta algunas partes me gustaron más que el libro.

Asleep Pusheen:
Un libro que te haya dejado sin dormir

After, de Anna Todd
Creo que ya había contado esta historia. La cosa es que yo no leo rápido, al menos comparado con la mayoría de los que deben andar por acá. Y con este libro, no sé, no podía dejar de leer, lo terminé en 3 días siendo que son un montón de páginas y tienen un tamaño grande. Claro que no dormí nada esos 3 días... casi literal.

Hi Pusheen:
Primer libro que no sea para la escuela que leíste

Cuentos casi reales de Hebe Solves
Amo este libro, es muy especial para mí. Mi mamá me lo regaló, no estoy segura de cuántos años tenía, pero sé que fue mi primer libro.

Unicorn Pusheen:
El universo que más te haya gustado de un libro

Divergente de Veronica Roth
Este sigue siendo mi universo favorito, sé que es una DIStopía, pero me encanta el sistema de facciones *la matan*. Sí, sí, sé que es una forma de etiquetar a las personas y bla, bla, bla, pero tiene algo que me atrae demasiado.

Reading Pusheen:
Libro que más tardaste en leer

Tentación de Alyson Nöel
No fue sólo que tardé mucho en leerlo y hasta me tuve que tomar un descanso de ¿un mes? antes de lograr terminarlo, sino que fue un sufrimiento total.

Lazy Pusheen:
Un libro que querés leer desde hace mucho tiempo pero que aun no tuviste la oportunidad

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky
Hace muchísimo que quiero leer este libro, siempre digo que me lo voy a comprar y termino agarrando otra novela... espero decidirme pronto porque tengo muchas expectativas.

Y eso fue todo por hoy. Me gustaría conocer sus respuestas, cuéntenme en sus comentarios.

¡Nos leemos!

-Mab<3

11 comentarios:

  1. OMG GATITOS
    Necesito hacer este tag, lo necesito mucho :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que booktag más kawaii ^^ A ver si lo hago también :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Holii !!
    Ohhh que lindo tag, esta maravilloso, y la verdad a mi no me decepciono hielo negro, no es mi libro favorito pero tampoco me precio malo :P
    Y lo siento por el notebook, lo bueno es que pudiste publicar la entrada :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanto el tag, pusheen es adorable ♥!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. haha este tag lo hice hace tiempo, es divertidisio!
    oww a mi no me encanto las ventajas pero esta bien n.n

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Pusheeeeeeeen, creo que te robare el tag ;)

    ResponderEliminar
  7. Awww que booktag más adorableeee *-*
    Espero que te decidas con Las ventajas de ser un marginado, a mi me gustó mucho :D Y en cuanto a Ciudades de Papel, estoy de acuerdo contigo ^^ La película me encantó.

    ¡Besos!
    Lluna

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Genial el Tag, me encanta los gatitos. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosaa! :3 muy lindo tu blog, te sigo ♥
    te invito a que te pases por mi blog, ya que soy nueva en ésto :)
    http://belem-palma.blogspot.cl
    Buenas vibras! ♥

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ir a ver Ciudades de papel, pero primero quiero leer el libro. Me ha gustado mucho el booktag, además que me encanta Pusheen(tengo el movil lleno de fotos de este adorable gatito). Quizás más adelante lo haga en mi blog. Si quieres, pásate a mirarlo :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Este tag es de mis favoritos y ya lo puse en mi blog.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)