Revisando lecturas: Julio

martes, 4 de agosto de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan?
Ya que empezamos un nuevo mes, veremos como me fue en este que ya se fue:

Revisando lecturas es nuestra sección en la que vamos a ir subiendo todos los meses cómo nos fue en nuestras lecturas y en los retos de este año, además de contar as cosas importantes que pasaron en el mes.



Libros leídos:
× Zoe (Hijos de la oscuridad #2), de Diego Gualda-----> reseña.
× Enclave (Razorland #1), de Ann Aguirre-----> reseña.
× Rebelión (Rebelión #1), de Anna K. Franco.
× Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira-----> reseña.

Retos:
× Desafío general: 4/37 hecho. Total-----> 22/55 hecho.
× Leemos en inglés: 0/¿? hecho.
× Reading challenge: 4/33 hecho. Total----->17/50 hecho.
× 20 películas: 3/1 hecho. Total-----> 22/20 hecho.

Cosas para resaltar:
× Avant Premiere: Adaptación Ciudades de papel
× Firma Anna K. Franco.
× Feria del libro infantil y juvenil.

¿Qué espero leer el próximo mes?
× Espero poder terminar En busca de Wondla, de Tony DiTerlizzi.
× Hace muy poco empecé Javer, de N. A. Praiack, y ya estoy muy ansiosa por terminarlo.
× Y por último, espero por fin poder terminar la trilogía Divergente, aunque sufra, jaja, estoy contenta por poder leer Leal, de Veronica Roth.

Y bueno, este fue mi mes. Tuve muy buenas lecturas y estoy contenta con ellas. En estos días estará llegando la reseña de Rebelión, todavía tengo que ordenar mis sentimientos, jajaja.


¿A ustedes cómo les fue?

¡Nos leemos!

-Mab<3

9 comentarios:

  1. Hola ♥
    Te aseguro que disfrutaras mucho leal ;)
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! de todos al que mas ganas le tengo es Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira, que por suerte antes de final de año podré leerlo ya que la editorial Nocturna va a publicarlo en España :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    solamente he leído "Carta de amor a los muertos" y fue una buena lectura.
    Un beso!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude terminar de leer Leal después del mega spoiler que me dieron, pero te deseo suerte con él. Este mes para mí ha sido productivo en cuanto mis lecturas así que me siento satisfecha.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Termina En busca de WondLa! jaja a mi me encanto <3 también leí en julio Rebelión y me gusto mas de lo que pensaba, debo admitir que no le tenía mucha fe, pero termino gustandome =3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog ^^ Si te interesa puedes pasarte a echarle un ojo.
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  7. te felicito por el progreso que hiciste, yo me estoy poniendo al dia con los retos jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegra que te hayan gustado las lecturas del pasado mes y espero que disfrutes igual de las de este. Formo parte de la iniciativa Blog Asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alba te sigo desde la iniciativa de blos asociados :)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)