Un ejemplar... ¡¿sin final?!

jueves, 24 de marzo de 2016

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo con una entrada un poco rara y personal. Es más que nada para contarles lo que me pasó hace unas semanas y de paso advertirles para que no les pase también a ustedes.

Como les conté en el In my mailbox que publiqué esta semana, mis papás me regalaron para Reyes el clásico de Austen "Orgullo y prejuicio", en la edición que yo quería hace muchísimo tiempo de "De bolsillo".

Esta es, aunque supongo que ya la conocerán:

Yo, contentísima lo empecé a leer, me inscribí en una lectura conjunta del libro como algunos sabrán y estaba encantada con la escritura de Jane Austen. Me llevó varios días terminarlo, y acá viene la parte que quería contarles en esta entrada.

Si lo leyeron (que sé que la mayoría sí), saben que llega una parte que todos estamos esperando toda la novela, y como que estás ahí fangirleando feliz y ¿qué pasa? Paso la página, y está en blanco. ¡¡¡El ejemplar no tenía final!!!

Terminé leyendo las pocas páginas que me faltaban en digital, con otra traducción, otros apodos para los nombres. Fue horrible. No pude disfrutar el final como tendría que haberlo hecho, y tampoco iba a esperar hasta cambiar el ejemplar hasta terminarlo (ustedes saben que no).

Y lo peor de todo es que fui a cambiarlo donde mis papás lo habían comprado, y no es que era una librería así no más: era CÚSPIDE; le digo lo que me había pasado, me da otro sin problemas y se me ocurre mirar las últimas páginas Y TAMBIÉN ESTABAN EN BLANCO. Entonces va a buscar otro y cuando vuelve me dice que parece que toda una tira de impresión salió así. Me imagino que a un montón de personas les pasó lo mismo que a mí y estoy enojadísima sinceramente.

Y bueno, eso es todo lo que tengo para decirles hoy. Si llegan a comprar un ejemplar de esta edición de Orgullo y prejuicio, fíjense que tenga el final.

¡Nos leemos!
Mab.

7 comentarios:

  1. Pues sigue reclamando hasta que te den una edición nueva y completa, no es la primera vez que pasa :)

    ResponderEliminar
  2. A mí ya me pasó dos veces lo de la mala impresión, la primera fue con Sinsajo y tampoco tenía final y la segunda con Night Owls que no tenía un capítulo entero XD jaja, gracias a dios las dos veces se pudieron cambiar y estaban bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que horrible que pase eso, a mi me paso lo mismo con Leal. Cuando lo fui a comprar estaba super contenta y cuando estoy por terminarlo (pensando también en la reseña que quería hacer del libro) veo y había palabras cambiadas y algunas hojas manchadas o rotas, pude cambiarlo sin problema alguno pero obvio que te deja la bronca.
    Espero que puedan darte un nuevo libro o al menos que te devuelvan la plata, besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso con "Buscando a Alaska" faltaban como 10 páginas antes del final...pero el final si venía e igual que tu lo que falto lo tuve que leer en digital.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nunca me pasó, pero me pongo en tu lugar y te súper entiendo.
    Qué feo que no hayas podido disfrutar el final como se debe.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOO JAJA Qué mala suerte D: De esa colección leí "Persuasión", pero sí tenía final. Igual me pasó algo parecido con un libro de Laini Taylor, que tenía varios capítulos encuadernados al revés JAJA Ni en pedo iba a cambiarlo, lo leí así como estaba... la cuestión es que si te faltan las páginas no lo podés leer de ninguna forma. Vemos que hasta las grandes editoriales pueden tener este tipo de problemas, pero con lo caros que están los libros no deberían descuidar así las ediciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Llegué acá por la iniciativa blogs asociados, y me encantó tu blog :)
    A mí me ha pasado que faltan páginas intermedias y es HORRIBLE.
    Saludos! Y sigue leyendo a Jane que es maravillosa <3

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)