Frases La Quinta Ola

martes, 16 de agosto de 2016


Hola chicos.

Hoy les traigo de nuevo mi sección de FRASES.

Y pues para compensar el hecho de que aun debo terminar las reseñas de El Mar Infinito y La Ultima Estrella, pensé que aprovecharía para traerles un poco a  memoria las geniales frases que Rick Yancey puso en éste libro.



Título original: The Fifth Wave

Título: La quinta ola
Autor: Rick Yancey
Editorial: Océano | Molino
ISBN: 9786077353485
Páginas: 480

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.                                                         

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

LAS FRASES


"─Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo cual vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir."

Todos estamos muertos, solo que algunos lo están un poco más que otros.

Estamos aquí y luego desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en el mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo.

Hice una promesa, una de esas promesas que no se rompen porque, si lo haces, se rompe una parte de ti, quizá la más importante.

"Sólo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno". -Cassie 


"Hay un viejo dicho que afirma que la verdad te hará libre. No me lo creo. A veces, la verdad cierra la puerta de tu celda y la tranca con mil cerrojos." 

"La crueldad no es un rasgo de la personalidad. La crueldad es un hábito".

"Eres una efímera. Un día en el mundo y se acabó."

"─No te he salvado, tú me has salvado a mí. Tú me has salvado a mí."

─Es inútil, estúpido y suicida, pero el amor es un arma ante la que no tienen respuesta. Saben cómo piensan, pero no saben cómo sienten."

No puedes confiar en que la gente siga siendo gente, pero sí en que tu arma siga siendo tu arma.


¡Y BUENO, ESO ES TODO! 
¿Cual ha sido su favorita? Asegúrate de bajar y comentarla.  ¿Tienen una que les guste que no este aquí? ¡Ponla aquí debajo! 


Nos leemos en la proxima.
Besos, 
Esther. 

9 comentarios:

  1. Hola.
    Hace un mes lei este libro. Ame cuando Evan la llama esfimera *^* 💛💙
    Tomates frases muy lindas.
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, no me acordaba que tuviera frases tan buenas, creo que me mosquee tanto con la segunda parte que se me olvido que el primer libro me había gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Excelentes frases elegidas. La verdad es que esta historia tiene grandes mensajes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La quinta ola es de mis libros favoritos^^. Muy buenas frases.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Esther y Mab! Me encantó la primer parte de esta trilogía. Una de mis frases favoritas es "Estamos aquí y luego desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en el mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo".
    Un beso enorme para ambas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tengo este libro pendiente desde hace mucho. Vi la pelicula pero no terminó de convencerme, y eso esta haciendo que deje el libro para más adelante.

    Formamos parte de la iniciativa IBA, te seguimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Oh, lo se, la película no le hace justicia.
      Pero el libro es mucho mejor, lo prometo:)
      Gracias por pasarte a comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Tengo ganas de leer este libro, pero no tengo ganas de leerlo a la vez. Es extraño. Es que leí la sinopsis y me recordó demasiado a la Huésped, pero por el contrario, este libro me gusto muchísimo y si es una variedad del mismo tema, pues sería curioso.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)