Frases: Carry On

miércoles, 26 de abril de 2017

¡Hola chicos, ¿Cómo están?

Hoy vengo con esta sección con una recopilación de las que son, en mi opinión, las mejores frases de uno de los últimos libros que he leído (y que me ha encantado), Carry On o como es titulado en español Moriré Besando a Simon Snow de Rainbow Rowell




Titulo: Carry On
Titulo en español: Moriré besando a Simon Snow
Autor: Rainbow Rowell
Páginas: 517
Género: Literatura juvenil
Fecha de publicación original: 6 de octubre de 2015


Empecemos con las frases...

Estoy tan lleno de poder que siento como si pudiera ver sin abrir los ojos. Como si pudiera convertirme en una estrella nova y formar mi propia galaxia, si así lo quisiera. ¿Así que esto es lo que se siente al ser Simon Snow? ¿Como si tuvieras el infinito en el bolsillo de la camisa?

Durante un momento, ni siquiera un momento, durante menos de medio segundo, me lo imagino diciendo: "La verdad es que me siento desesperadamente atraído por ti". Y después me imagino a mí mismo escupiéndole en la cara. Luego me imagino lamiéndole el escupitajo de la mejilla y besándole. (Porque estoy mal de la cabeza. Y si no, preguntadle a quién queráis).

Suficiente Snow, no soy la reina.

Tú no tienes magia, tú eres magia.

Él no es un monstruo. Es solo un villano. Él no es un villano. Es solo un chico. Estoy besando un chico.

El simple hecho de sentarte al lado de Agatha hace que cualquiera se sienta intocable. Exaltado. Es como estar sentado en el sol.

Creo que podría besarlo. Está justo aquí. Y tiene los labios entreabiertos (siempre respira por la boca) y sus ojos están vivo, vivos, vivos. Estás tan lleno de vida, Simon Snow. La mía es tuya. Mueve la cabeza mientras dice algo. Creo que podría besarlo.


“—Estas fatal…
-—Lo sé. Y aun así, quiero esto, si me permites tenerlo.
Baz finalmente se gira para mirarme.
— ¿Qué es esto, Snow?
—Esto —respondo —. Quiero ser tu novio. Tu peor novio.”


“—Siempre fuimos enemigos.
Eras el centro de mi universo —agrego—. Todo giraba a tu alrededor.”


“Así es como me gusta tenerlo. Bajo mi poder. Entre mis manos. No por ahí conspirando y tramando planes, hablando con vampiros. Ahora te tengo, pienso, finalmente te tengo donde quería tenerte.”


¡Y bueno, eso es todo! ¿Les gustaron? ¿Han leído Carry On?
Déjenme saber su opinión en los comentarios.

Nos leemos pronto.
Un beso, 
Esther. 

2 comentarios:

  1. He leído ambos, “Carry on” fue inexplicablemente fascinante; el misterio, las conspiraciones, las alianzas, Penélope, Baz... en síntesis fue mágico, sin duda Rowell es buena escribiendo. “Wayward son” un poco desilusionante, esperaba tanto que Snow supiera de sus padres y que madurara su relación con Baz, y lloré en el capítulo donde Micah deja a Penny... Como dije, ambas novelas me dieron los mejores y peores sentimientos... como una novela debe ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un tercer libro, quizá ese pueda darte el final que te faltó :)

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)